BYMARIU
Estudio de interiorismo

Nuestro equipo de diseñadores de interior

Nacemos de la más inocente imaginación de una niña que soñaba que cualquier hogar podía ser un palacio. De tardes de salón que, acompañadas con un libro, son capaces de trasladarnos a los paraísos más lejanos; de conversaciones en una cocina, cuya encimera ha visto elaborar nuestras mejores recetas, que con cariño y amor, han enamorado a tantos invitados; de habitaciones en las que ponemos punto y aparte a nuestro día dispuestos a comenzar otro mejor.

Nacemos de la dedicación de alguien que entiende su trabajo, no solo como una profesión, sino como un estilo de vida.

Nacemos de tres conceptos: armonía, calidez y elegancia.

Nuestro estudio de interiorismo, liderado por Eugenia Domínguez Nieto, interiorista con más de 20 años de experiencia en el sector, busca comprender e interpretar unas necesidades estéticas para que el diseño refleje la personalidad del cliente y responda a su estilo de vida, logrando así la creación de espacios únicos y acogedores.

Nuestra metodología se basa en una atención personalizada y en la búsqueda constante de la excelencia en todos nuestros trabajos.
Trabajamos mano a mano con el cliente y uniendo creatividad, conocimiento y experiencia logramos transformar cualquier espacio en un hogar o lugar de trabajo elegante y funcional. Colaboramos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el diseño y la decoración de interiores.

Desde By Mariu te acompañamos en todas las etapas del proyecto, desde el diseño inicial, con la elaboración de planos y nuevas distribuciones, pasando por la elección de materiales, muebles y textiles; escogiendo aquellos pequeños detalles que aportan belleza y calidad de vida a tu entorno.
menu